Powered By Blogger

quinta-feira, 1 de dezembro de 2011

MICHAEL JACKSON JUICIO EN OTRA VEZ

MICHAEL JACKSON JUICIO EN OTRA VEZ

   
Michael Jackson en el juicio otra vez




Escrito por el Rev. Barbara Kaufmann
(Traducción de Alison)


En el "Juicio del Siglo", la fiscalía descansó, la defensa se basaba, el jurado puede descansar ahora que están exentos. ¿Cuándo fue la de Michael Jackson llega a descansar? Para los medios de comunicación que no era el juicio por el asesinato de ConradMurray, fue "El juicio de Michael Jackson a la muerte." Y gran parte del tiempo, Michael Jackson, aunque muerto, estaba a prueba.

1 ° Los Veleros - y la intimidación



Michael Jackson no fue tratado como un ser humano, sino como una fuente de ingresos. Su muerte no ha cambiado. La explotación de Jackson era legión. Por conocidos, contrató ayuda, compañeros de trabajo, la industria de la música, el sistema de justicia, para familias que buscan bolsillos profundos, parásitos, aduladores y, sobre todo por los medios de comunicación.Millones se realizaron con la marca de Jackson.

2 Los tabloides y Orquesta - El Bullying

Thomas W. Sneddon Jr


Diane Dimond







Lo que el público no sabe es como la explotación cínica y deliberada. El autor Joe Vogel, escribió sobre el abuso generalizado cultural de Jackson en un reciente artículo titulado "I Am The Beast que ha visto?"
La traición última es un documental dirigido por Conrad Murray, el mismo médico acusado de matar a Jackson. Murray, acusado de homicidio, ha llegado a un acuerdo hace dos años con Films de octubre para un documental sobre su relación con Jackson y sus últimos días. Familia y los fans se preguntan cómo pudo NBC, en buena conciencia, producir y difundir una película que explora Jackson de nuevo después de la muerte y por la persona responsable de esta muerte? Murray ha ganado un contrato, cuando Jackson se puso a dormir.
El documental incluye escenas de "habitaciones privadas" en la casa de Jackson, con clips reconocido como fotos tomadas desde el rancho de Neverland en 2003 después de los ayudantes del sheriff han asaltado y lo registraron. Las mismas fotos, originalmente utilizado para inducir la opinión particular acerca de los hábitos de Jackson, se abrieron paso en el "documental" Murray, junto con algunos comentarios denigrantes artificial diseñado para Jackson, mientras que Murray se levantó. ¿Cómo es una película honesta y de sus intenciones, cuando hábilmente editado por el impacto y evaluaciones? Con reminiscencias de los Viviendo con Michael Jackson (Viviendo con Michael Jackson) Martin Bashir, emitida en MSNBC, otra película hábilmente editado, llamado "golpe de documentales de éxito" que fue producido para la evaluación y el beneficio cínicamente más tarde fue desmentida por su propio equipo Jackson, quien grabó las imágenes de forma simultánea con el equipo de Bashir. Documental de Murray bordeaba el sistema de justicia, permitiendo que el testimonio de que él se negó a dar en la corte, a pesar de la frenética búsqueda de una familia en busca de respuestas sobre lo que sucedió a uno de sus seres queridos muertos, Michael.
3 ° Bashir - Bullying eligió dos


El juicio de Conrad Murray, por homicidio, se convirtió en "El juicio de Michael Jackson Muerte", porque los medios de comunicación desde hace mucho tiempo aprendí a llamar a Jackson para nada, aumenta las ganancias. La gente cínicapromovido su propia infamia, sigue vinculando a Jackson a sabiendas de que las historias negativas sobre él una mayor atención.los periodistas no se inventaron historias y fuera del juego con fines de lucro, los medios de comunicación rápidamente siguieron el ejemplo. Un gran segmento de la población todavía cree en la caricatura de la prensa sensacionalista Jackson y los cargos por los que fue exonerado.
Y creen erróneamente en el auto-proclamado "experto en Michael Jackson," que ni siquiera sabía que el hombre y tienen una agenda y una razón para perpetuar el mito de la caricatura, para evitar la exposición de sus traiciones del pasado, con unpropósito humano beneficio y para sus futuras carreras. La propaganda sobre Jackson dice más sobre el escritor que en su tema.Nick Davies, Noticias Tierra Plana en la exposición, dijo que el público se disgustó con la táctica cínica de los medios de comunicación y cómo manejarlo de manera que el periódico se convertirá en la tendencia actual.

4 fans de Michael Jackson que han tratado de advertir a los consumidores acerca de los medios de comunicación sesgados - ElBullying 3


Los fans de Michael Jackson, que han intentado durante años para advertir a los consumidores acerca de los programas racistasde los medios de comunicación y la explotación de Jackson, emitió un comunicado esta semana: "Los fans de Michael Jacksontenía bastante ridículo con nosotros si necesita, lo llaman. los nombres, nos dicen sólo piensa en Michael como un "ídolo", pero noestán vendiendo su memoria, para que se oriente y haciendo dinero de él. "se llamó a un boicot de la cadena NBC y sus patrocinadores.
Murray puede haber administrado la dosis mortal de veneno, pero la opinión pública evenenamento de Jackson, los medios de comunicación fue incesante y prolongada. Los medios de comunicación será un hombre torturado hasta la muerte para nada másque las calificaciones y los beneficios? El hombre más famoso del mundo fue también la más amenazada. El tabloidiana campañaen la exploración y el linchamiento de Jackson no tenía precedentes y se prolongó durante décadas. Exploradores Jackson vienen de todas las posiciones posibles, desde limpieza hasta los médicos y un rabino, guía espiritual, que publicó grabaciones de lassesiones privadas de Jackson, todo para hacer dinero con su marca.

5 ° de la Arvizos nuevos y Thomas W. Sneddon Jr. - El 4 Bullying


Los médicos estaban indignados por el tratamiento irresponsable de Murray y su violación de las leyes y la confidencialidad del paciente HIPAA. Les resulta increíble que un doctor, ahora delincuente convicto, pasar por alto la ley y el testimonio en la corte y el plan de un documental que se benefician de el hombre que él mató.
Los aficionados, conscientes de que la opinión pública acerca de ellos también ha sido manipulada, les preocupa que el públicosiga permitiendo que los medios estén sucias explotación de las figuras públicas y seguir inconscientemente engañados. Un fanescribió:
"Nuestras salas de estar, no deben ser áreas de materiales de descarga sucias que tienen no sólo la dignidad humana, sino su propia humanidad. Y en nuestro proceso. ¿Dónde está el clamor popular que dice que" ya es suficiente? "La gente se indignados cuando el escándalo de Rupert Murdoch en teléfonos intervenidos en la primera página de los titulares de los tabloides llena deinformación sin fundamento; ¿Dónde están ahora transmitir este documental es una vergüenza "?.
El periodista británico Charles Thomson escribió sobre la irresponsabilidad vergonzosa de los medios de comunicación durante la cobertura del juicio contra Jackson en 2005 en una composición literaria llamada "los episodios más vergonzosos de la historiaperiodística".
Puede valer la pena considerar por qué un hombre que parecía tenerlo todo, tales medidas extremas necesitaba dormir. Para ello necesitaba un medicamento que no sólo le ayudan a dormir, pero que lo dejara inconsciente de la noche para descansar? ¿Cómo hace un vegetariano y purista, que odiaba las drogas comenzaron a confiar en ellos? Recuerde, Jackson fue absuelto de cargosde explotación infantil, pero la fiscalía para siempre manchar su legado.

6 Cierre el Círculo de True intimidación y criminales


Sin embargo, Murray presentó el estudio, las propias palabras de Jackson, su sueño de construir un hospital para niños. Su abogado, Thomas Mesereau, expresó su preocupación por la imprudencia de un medio de comunicación sesgados, que aprovecha y exagera el drama con fines de lucro y clasificaciones, está acompañado por otros abogados, como Matt Semino yMark Geragos, que temen que las celebridades y cultismo manipulación de la opinión pública a través de los medios de comunicación, la justicia va a predecir.


El autor Afrodita Jones en la conspiración: La historia de Michael Jackson, Jermaine Jackson You Are Not Alone: Michael través de los ojos de un hermano, y Joe Vogel con el hombre en la música: La vida creativa y el trabajo de Michael Jackson, por lo quecon Armond White y otros tratar de establecer el registro honesto, contar la verdadera historia del nuevo libro de Jackson, quecontradice las crónicas de la basura sensacionalista.
Incluso hoy en día, pocas personas son conscientes de que en ambos casos que Jackson acusado de dañar a los niños, los mismos jugadores aparecen: el fiscal apodado "Mad Dog", el mismo abogado que contrató y representa tanto a las familias de los acusadores, el mismo psiquiatra que informó los hechos denunciados. Poca gente sabe que esta banda todavía socializar juntos.Tanto el FBI como los servicios sociales Jackson investigó y no encontró irregularidades
Pocas personas entienden lo que realmente le pasó a Jackson, debido a la deshumanización de la misma en los tabloidescaricatura fue tan deliberada y pintado por completo. Su ruina causada por el público y los medios de comunicación era tan triste,la violación de sus derechos civiles por aplicación de la ley tan amplia que hizo Jackson tan desanimado y decepcionado de que él dejó su tierra natal, donde un chico negro del centro de la ciudad, hecho a Hollywood.

El insulto final llegó desde el Sol tabloide, Rupert Murdoch, que publicó una foto de Jackson murió en la primera página en el Reino Unido, con el apodo racista "Jacko", describe los monos, cuyo origen y se puede utilizar para insultar a los de ascendencia africana (descendientes de africanos). A las pocas horas después de la publicación de esta foto en HLN, extremadamente cruel y sádico matones envió una copia a los hijos de Jackson con el mensaje "de papá, con amor".


La segunda generación de Jackson, incluidos los hijos de Michael Jackson, fueron víctimas de acoso escolar sí mismos, sus vidas, las relaciones y la paternidad de hierba para los tabloides chisme, porque los periodistas parecen rechazar las técnicas delegitimidad o de fertilización para las familias sin hijos, y considerar la alternativa de la paternidad y la edad de los padres de alguna manera aberrante.


Máscaras en público les impidió el reconocimiento, en los parques de atracciones, más tarde, cuando acompañado de guardaespaldas que sustituyó a un padre no puede acompañarlos en salidas recreativas sin causar un circo mediático y los problemas de seguridad para la policía. Sin embargo, la opinión pública ridiculizado Jackson para proteger a sus hijos de ese daño.

7 El grito de los oprimidos


El Shock del Año

Hay quienes parecen insistir en que las figuras públicas y su vida pertenecen al público y no se que, a la espera de ser consciente de ninguna información privada, que sienten que los famosos no tienen derecho a la igualdad de derechos civiles que todos losotros disfrutan. Y hay los chismes que a estas compulsiones, ya sea verdadera o no, las calificaciones y los beneficios, por lo quelos teléfonos ilegales, el periodismo chequera y pagar grandes sumas de dinero para las historias. Cuanto más salaces de la historia, los ceros en el cheque más por las historias que Lynch y tallar a gente real en las primeras páginas - con fines de lucro.
Los adultos se preguntan en voz alta, donde los niños reciben las ideas que parecen tan cruel y despiadada. Enamorado de la celebridad, los niños imitan a los más populares y son conscientes de los valores presentados por los adultos que los rodean. La nueva generación ha redescubierto sólo Michael Jackson después de su muerte. Que ingenuamente piensan que pierden el latidode los tabloides Michael? ¿Dónde aprenden el bullying? Que están viendo los medios de comunicación y observación denosotros!

COPIA, pegar y pasar sobre este texto.
Unamos nuestras fuerzas Michael para mostrar al mundo.
Vamos a difundir la verdad sobre Michael en la misma proporción o mayor que los residuos se crean.
Vamos a luchar contra cualquier manipulación de los medios de comunicación y la basura todos creados con las verdades.
Unidos llegar hasta allí!

Vea el video de abajo y descubrir un poco sobre quién era Michael Jackson






Cómo añadir imágenes y vídeos: Mimijak

Fuente Original: http://www.huffingtonpost.com/rev-barbara-kaufmann/michael-jackson-trial-media_b_1093132.html

Fuente: Por Alison - http://michael-iloveyoumore.blogspot.com/















____________________________________________________________





2 comentários:

Fábio Fernandes disse...

Durante minha adolescência, enquanto a maioria das pessoas esperavam o especial de Roberto Carlos, eu esperava os especiais de Michael Jackson nas TVs Aratu, Manchete ou Itapoan, o curioso era que eu adorava os clipes como um todo, era muito bom ver o pessoal dançar. E Michael sempre no meio comandando tudo.

Thany Cezare disse...

Ola!! vi la seu comentário no meu blog e já respondi a ele!!
ja estou seguindo teu blog (este) qnto aos outros, bem, um deles não estou conseguindo seguir e o outro é um fórum no qual irei me cadastrar em breve.
Um grande beijo, seus espaços são ótimos! Bjos!